viernes, 2 de agosto de 2013

A veces.

Creo que a ti también te ha pasado. Pese a todas las inquietudes, pasiones que tengamos, a veces los cambios te hacen distanciarte, a veces, factores que antes no tenías te hacen desmotivarte y a veces simplemente la inspiración por diversas circunstancias, desaparece de tu lado.

En este último mes, al margen de reencuentros y momentos especiales ha habido una tragedia con todas sus letras. Tragedia. Sólo podía hablar de lo que ya sabes y sinceramente ni me apetecía.

La vida sigue y como tal todos hemos vuelto a la nuestra, excepto los directamente afectados, como si nada hubiera pasado.

No hay explicación ni respuesta alguna para un suceso como éste. A veces, dentro de mi pensamiento sobre la energía, sobre la paz, sobre un mundo mejor, me cuesta creer que esto pueda ser posible, a veces, me cuesta creer por un momento en lo que creo.

No me preguntes por qué, pero en mi vida he decidido ser acompañante de duras experiencias y aunque ésta me quede muy lejos, pese a mi pena, mi máximo apoyo y cualquier e incondicional ayuda, para mí, son un aprendizaje más.

Desde mi punto de vista hay dos opciones, o quedarte en el camino con pena, dolor y sufrimiento más de la cuenta o levantarte y seguir viviendo aún con más fuerza que nunca, por ti y por todos aquellos que ya no pueden.

Puede que suene egoísta y sin duda no dejo al margen lo que hay que pasar, lo que hay que sufrir. Pero todo esto me lleva a valorar mi vida, mi vida en lo más básico, tengo todo para estar bien, tengo todo para ser feliz.

Por supuesto, esto no significa que no tengas que estar triste, claro que sí, somos personas, las desgracias o las experiencias menos buenas, hacen que estemos tristes, que nos llenemos de rabia, de ira y de muchísimas más emociones negativas, pero no puedes permitir que se convierta en tu forma de vida. Eres más fuerte que todo eso, hay que seguir. Al final todo pasa.

Ojalá pudiera disponer de una barita mágica y cambiar infinidad de cosas. Cambiar con el único objetivo de mejorar el bienestar común.

Ojalá pudiera reducir el sufrimiento de todos aquellos que sufren.

Sé que escribir es muy fácil, sé que decirlo puede serlo aún más. Esto son simplemente unas líneas que pueden orientarte, que puedes apoyar... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario