jueves, 5 de septiembre de 2013

Empezamos.

Una tranquila y adorable vuelta.



En tiempo de desorden, todo es mucho más desordenado. Lejos de una vida de rutina, de monotonía y cerca de mis rincones, de una parte de mi paz, de un desorden incontrolable y cómo no de una felicidad inseparable.

He tenido muy abandonado mi espacio virtual, incluso la tentación me ha llevado a escaparme y  robar un poco de red para escribir. Desconectada durante casi dos meses. Sinceramente agradezco volver a tenerte cerca y agradezco este tiempo separados.

Empieza un nuevo comienzo. Reconozco estar ilusionada y a la vez “cagada de miedo”. Nunca se sabe que va a ser, pero sinceramente estoy tranquila, porque sé que lo que será, será bueno.

Precisamente esta misma mañana una de las personas que desde niña entró en mi camino y en él seguirá hasta el fin de los fines, si es que lo hay, me propuso un debate de lo más interesante. 

Cuestión de creencias, de formas de vida.

“Yo creo que tu forma de vivir, tu forma de creerte a ti en el mundo, de quererte, de confiar en ti y en tu camino, de una forma u otra, la vida, el universo o lo que sea eso que nos une, nos creó y todo esto tan relativo e infinito, te lo devuelve y vuelve a ti en forma de respuesta. Respuesta consecuente con  tu manera de vivir, con tu manera de ver el mundo. Personalmente es algo altamente gratificante."

Así que si, lo que será, será bueno.

Estoy deseando empezar. 


2 comentarios:

  1. Tómalo con la misma ilusión que te hizo volver, sin miedos ni temores. Con confianza. Estaremos aquí para leerte.
    Sabia persona aquella te dio el consejo. Estate atenta, Sara. En muchas ocasiones, las respuestas llegan en forma de murmullo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karima es un auténtico placer leer tu comentario. Te estoy muy agradecida por leerme y por tu intención de seguir haciéndolo.

      Gracias por tu consejo, siempre intento estar atenta, pero es muy bueno que te lo recuerden y además de forma tan natural. "las respuestas, a veces, llegan en forma de murmullo"

      El consejo, pienso que te refieres a lo que en mi post está entre comillas, no fue lo que me dijo, si no mi conclusión de la conversación :-)

      Nuevamente gracias por tu "compañía" en este pequeño rincón de mi vida.

      Un saludo!

      Eliminar